jueves, 6 de septiembre de 2012

Nuevamente Detenidos Opositores del Frente de Línea Dura y Boicot


Informa la opositora Lazara Barbara Recalde Sendiña, que el día 4 fueron detenidos Hugo Damián Prieto Blanco, José Antonio Pompa López y José Enrique Torres López, y que posteriormente el día 5 fue detenido Enrique Díaz Rodríguez, por parte de oficiales de la policía política, con el objetivo de evitar la acostumbrada reunión para recordar un mes más de la creación del Movimiento.

Al filo de las 12:00 pm del propio día 5 le fue impedida la entrada a la Sede al Encargado de Relaciones Publicas Ariel Lázaro Fernández González, el cual fue regresado a su domicilio por oficiales de la Seguridad del Estado.

Hasta el momento de redactar esta información se desconoce el paradero de los detenidos, manteniendo un fuerte operativo policial en todas las vías de acceso a la sede.

Lazara Barbara Recalde Sendiña, José Antonio Pompa López, Enrique Díaz Rodríguez y Ariel Lázaro Fernández González son miembros del Frente de Línea Dura y Boicot Orlando Zapata Tamayo, el cual es presidido por Hugo Damián Prieto Blanco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.