jueves, 28 de junio de 2012

Recuerdan en la Habana a Zapata Tamayo

El pasado día 23 de junio, el Frente de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo” desarrollo en su Sede Nacional en la Provincia La Habana, la actividad “Zapata Vive”, para conmemorar un mes más del asesinato en las cárceles castristas del Opositor Orlando Zapata Tamayo.

Dicha actividad estuvo bajo el escrutinio de la Policía Política y la Policía Nacional que desde las 2:30 de la tarde del día anterior, montaron un operativo con el objetivo de decidir cuales opositores podrían participar en la velada, que se desarrollo normalmente y según lo planificado.

Participaron en la actividad, Hugo Damián Prieto Blanco, Lazara Barbara Sendiña Recalde, Lázaro José de la Noval Usin, José Antonio Pompa López, Suarmi Hernández Vilar, Luis Enrique López Torres, Alberto González Sardiñas, Lázaro Mendoza García, Lucinda González Gómez y Ariel Lázaro Fernández González.

Fueron detenidos y en algunos casos abandonados a su suerte en lugares distantes, Jorge González Echemendia (abandonado en Artemisa luego de sustraerle 30.00 pesos MN que portaba), Alberto Sosa Sánchez, Pedro Arnaldo Palacio Pérez, Norma Pilar Martínez García, Higinio Aubelto Rodríguez Batista, Joan Rodríguez Fernández y Alain Polo Rodríguez (este último fue golpeado por agentes de la seguridad del estado a las 2:30 am cuando se dirigía a la Sede).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.