jueves, 28 de junio de 2012

Conmemoran en P. Río la muerte de Zapata

El pasado día 23 de Junio, la Delegación del Frente de Línea Dura y Boicot “Orlando Zapata Tamayo” en la Provincia Pinar del Rio, realizo la actividad “Zapata Vive”, la cual se realiza paralelamente con la efectuada aquí en la Habana.

Dicha cita estuvo bajo la supervisión de la Policía Política y la PNR, los cuales montaron un operativo con el objetivo de impedir que se realizara la velada en memoria al mártir asesinado en las cárceles del Régimen Dictatorial.

La actividad comenzó con el canto del Himno Nacional, se dieron gritos de Zapata Vive, Libertad para los Presos Políticos y Abajo la Dictadura, posteriormente los opositores leyeron la biografía del joven muerto, haciendo un recordatorio de su digna lucha por la libertad de Cuba.

Participaron los siguientes opositores, Nardalis Correa León, Juan Carlos Acosta Pérez, Dunia Barrios Correa, Bartolome Carbajal Rodríguez, Duniel Barrios Correa, Benjamín Alexis Correa León.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.