lunes, 9 de abril de 2012

No me IMPORTA

No me importa que los dueños de CASA empiecen ya a virarme los cañones, pues como ya he comentado estoy en esta lucha desde 1997, he pasado lo indecible y lo indescriptible pero aquí nos mantenemos firmes, ya dicen que soy un asalariado y un mercenario, pero NO ME IMPORTA, si hablan de mi es porque aún existo y mi labor es útil, no paso inadvertido.
Lo que si me IMPORTA es denunciar algo que he conocido recientemente, resulta que en esta semana la Sra. Maritza Gilvez Silveira, vecina de calle 140 # 2913 % 29 y 31. Municipio de Marianao, aquí en la capital cubana, tiene una entrevista en la Sección de Refugiados Políticos de Estados Unidos esta semana, su aval, pues nada más y nada menos que RESPONSABLE DE VIGILANCIA DEL CDR DONDE VIVE, aunque usted no lo crea es así, esta ciudadana que ha participado en la represión a los activistas cubanos de los Derechos Humanos, que ha ayudado a la policía política, que vigila sin descanso a sus vecinos para informar de sus movimientos a los represores del pueblo, quiere marcharse de Cuba tranquilamente a través de un Programa del Gobierno Norteamericano para cubanos perseguidos por sus Ideales y olvidarse sin más de todo el mal que ha hecho aqui.
Créalo o no, pero esta es la pura realidad.

1 comentario:

  1. MIAUMIAMI

    Pululan por aqui (Miami) estos hijos de putas castristas son la bazofia revolucionaria que esta trayendo el barco últimamente, ladrones de bisutería y miserables ambulante que están a la que se les caiga.

    ResponderEliminar

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.