miércoles, 21 de marzo de 2012

Violan Derecho Civiles de Autor del Blog

 El caso del Opositor Ariel Lázaro Fernández González, creador de este Blog, se va convirtiendo en Historico y el Régimen Cubano no saben que respuesta van a dar. Resulta ahora que la Fiscalia Provincia La Habana se niega a dar respuesta a una queja entregada en la Fiscalia General de la República de Cuba, donde denunciaba las irregularidades con respecto al caso seguido en su contra y por el cual cumplio una pena de 3 años de prisión y le restan 3 años más de Libertad Condicional.

 Hace 120 días que se me niega la respuesta pues saben que tengo la RAZON, han tomado mis ideas y pensamientos en contra de lo mal hecho por el Gobierno Cubano y por mi Defensa a los Derechos Humanos y Civiles del Pueblo Cubano, para no darme respuesta, se han burlado, aunque esto no me extraña que pase, ellos son así. Hoy la Fiscalia General de la República se ha tenido que hacer cargo pero sigue todo igual.

 Esperamos que antes de que se acabe el año tengo respuesta y terminen las violaciones cometidas contra mi.

1 comentario:

  1. Estamos bajo la bota y el látigo de una dictadura de corte feudalista, cuando no era ni siquiera desafecto, siguiendo el caramelito que de vez en vez nos lanzan los señores feudales a sus siervos, para saber cómo piensan, yo, sin darme cuenta, me convertí en un crítico de lo mal hecho ¡que ahora me doy cuenta del peligro que corrí, por que todo está mal hecho! Te aliento a sigas en combate, es la única manera para sobrevir, de vez en cuando con la quijada rota, pero sobreviviendo, conviértete en una espina de tiburón en la garganta de los Señores feudales.

    ResponderEliminar

Se agradece su comentario, hágalo sin usar palabras ofensivas, discriminatorias, racistas o cualquiera que atente contra la dignidad de cualquier ser humano, gracias.